martes, 5 de abril de 2011

Viaje en America Latina


Con mi intercambio en Chile , tengo tambien el objetivo de viajar en muchos lugares del continente.

Ahora , fue a Patagonia del sur ( Ushuaia , Punta Arenas , Torres del Paine , El Calafate , El Chalten) y fui tambien a Argentina ( Bahia Blanca , Mar del Plata  y Buenos Aires)

Me encanta viajar y voy pronto a Peru y Bolivia antes de ir a Brasil en Julio !

Yo en el parque torres del paine

No hay comentarios:

Publicar un comentario